EntretenimientoNoticiasVideojuegos

YouTube prepara la competencia de Twitch.

Google prepara el lanzamiento de YouTube Live, un nuevo servicio de streaming que tendrá un apartado especial para la retransmisión en directo de videojuegos.  Según un reporte de la AndroidCentral, se afirma que personas cercanas a Google, habrían dado a conocer el nuevo servicio de la compañía, que entre otros fines, pretende DESTROZAR a sus similares como Twich.

Además, la fuente dijo que “Los juegos y deportes electrónicos, en particular, van a ser una fuerza impulsora importante para la nueva imagen de YouTube Live”, también afirmó que “Habrá enormes oportunidades para streamers y organizaciones establecidas pronto y yo diría que los números de espectadores de e-sports (deportes electrónicos) sólo van a crecer cuando Google inicie la promoción y la asociación con estos eventos”.

Un supuesto equipo de 50 ingenieros expertos en el sector de streaming respaldará el proyecto, que de ser cierto todo el rumoreo se haría oficial durante el Electronic Entertainment Expo (E3), que se realizará en junio.

Google y Twich son empresas que han tenido acercamientos en distintas ocasiones, la más conocida es, sin duda, aquella en que Google trató de comprar Wich, aunque el conjunto de ambas no se dio, y terminó siendo absorbida por Amazon.

Previous post

Zelda para Wii U se retrasa y no llegará hasta el 2016.

Next post

Aire libre: App meteorológica vinculada al calendario.

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Amante de la tecnología, la música, la comida y el fútbol. Comunicólogo de profesión y actualmente locutor y productor de radio. Fundador de Binario.mx.