Hoy en día existen múltiples plataformas de apoyo didáctico que permite a los cibernautas obtener información para hacer su tarea, pero sabias que YouTube EDU en español te da la solución para estos fines.

 YouTube EDU en español es una plataforma abierta y gratuita para quienes busquen a través de videos  ayuda para realizar sus tareas, aprender y comprender temas de forma dinámica y divertida ya que cuenta con múltiples contenidos de organizaciones como Khan Academy, Educatina, math2me, Craftíngeek entre otras; las cuales se dedican a crear videos de temas como matemáticas, ciencias naturales, economía, humanidades, tecnología entre otros temas.

Esta plataforma es para diferentes niveles desde el preescolar hasta el universitario incluso te enseña desde hacer figuras de papel hasta como hacer un aire acondicionado casero y cuenta con una interfaz nueva la cual fue lanzada ayer como parte de la segunda etapa de YouTube Educación, la cual ya incluye  26 colaboradores colombianos y 36 españoles que contribuyen en la creación de 12 mil videos educativos, asimismo estos podrán sugerir contenido que en caso de ser aprobado, podrán realizarlo para su transmisión.

Está visto que cada vez se abren más espacios en la red que permiten a los usuarios encontrar herramientas útiles, de alto contenido y calidad adecuándose a las necesidades y entornos en los que interactúa y Google continua siendo una de las plataformas que impulsa dichos proyectos.  ¿Quieres conocerla? Ingresa al enlace.

REFERENCIA: Youtube

Previous post

Water Slides - Mew

Next post

Out The Woods - We Have Band.