Yahoo presentó “on dmand” un servicio que permite a los usuarios acceder a su cuenta de Yahoo utilizando solamente una clave corta que es enviada al celular del usuario, todo esto durante el festival SXSW (South by Southwest) en Austin, Texas. El anuncio lo dio Marissa Mayer presidenta y CEO de Yahoo!.

La forma de utilizar es muy sencilla, en la configuración de seguridad de tu cuenta, activas la opción de “contraseña on demand” y registras tu número celular, así la próxima vez que quieras ingresar ya no encontraras el espacio para colocar tu contraseña, ahora veras un botón que dice “enviar mi contraseña”, en ese momento Yahoo enviara una contraseña de cuatro dígitos de un solo uso, que cambiara cada vez que quieras ingresar a tu cuenta.

Este proceso es como la verificación en dos pasos que utilizan muchos servicios pero eliminando el primer paso, el único inconveniente que nosotros le encontramos, es que no siempre nuestro dispositivo tiene una buena recepción y se tarda en recibir mensajes ¿Y si tienes prisa por abrir tu correo?

Previous post

Minipops 67 [120.2][source field mix] - Aphex Twin.

Next post

Skype y Office 16 para negocios.