Muchos saben que la beta multi-jugador para Call of Duty: Black Ops 3 será primero en Playstation 4, pero no será una exclusiva, ya que el único privilegio es que los fanáticos podrán disfrutar de la beta 5 días antes.

Así Activision da a conocer los días oficiales para las betas que tiene planeadas tanto en Playstation 4 como en Xbox One y PC.

Las fechas que quedaron, primero en Playstation 4 la beta de Call of Duty: Black Ops 3 empezara el miércoles 19 de Agosto. Mientras que para el Xbox One y la PC, la beta tendrá lugar el miércoles 26 de Agosto, ambas duraran hasta el domingo 30 de Agosto.

Durante esta beta, los fanáticos tendrán la oportunidad de probar el nuevo gameplay de Call of Duty: Black Ops 3 con sus nuevos sistemas y estilos en los mapas de multijugador que el juego ofrecerá cuando salga.

Quédate al pendiente ya que Treyarch dará más detalles acerca de este beta, como que mapas serán los disponibles y que modos de juegos habrá. Así mismo, los participantes para la beta solo serán aquellos que ya pre-ordenaron el juego en alguna tienda o vía PlayStation Store, Xbox Live Store, o Steam.

REFERENCIA: Activision

Previous post

Trailer de Guardians of Galaxy… XD

Next post

Ya puedes denunciar si te roban los “Tuits”