Xperia Z5 tendría 4,500 mAh, 21 MP y 4 GB de RAM en Septiembre, acompañado de características que nos están comenzando a dejar con la boca abierta, ya que esto no es todo. Características que hemos estado viendo que Sony se está volviendo el señor dueño de esta idea de cámaras de gran pixelaje, que por muy bajas se han estado manteniendo en no menos de 10 MP, y que últimamente parece ser que el sello de Sony en sus equipos es una cámara de 21 MP.

En una forma anónima se revelaron detalles muy precisos de que el próximo equipo insignia de Sony llevara una cámara Sony Exmor RS IMX230 con sensor CMOS, que de igual forma tiene capacidad 4K y capacidad HDR.

También se informa que el equipo tendrá unos impresionantes 4 GB de RAM y chipset Snapdragon 820 (SoC). Y ahí no acaba la emoción, por si aún no quedas con la boca abierta, se menciono que  el equipo tendrá sensor de huellas dactilares y una maravillosa ¡batería de 4,500 mAh!. Esto último es perfecto para aquellos que se la pasan quejándose del rendimiento de las baterías actualmente en los smartphones, pues parece que Sony responde a sus plegarias.

Previous post

Bartkira...

Next post

Journey llega este mes a la PS4