Durante el Nintendo Digital event del día de ayer en el marco de la E3, el equipo de Monolith Soft, ha creado un auténtico monstruo con Xenoblade Chronicles X para Wii U. Se trata de un RPG inmenso, que supera por mucho los escenarios que recorrimos en Xenoblade para Wii o New Nintendo 3DS, ofreciéndonos una historia completamente nueva y llena de giros que nos mantendrán al filo del asiento.

Visualmente no sabemos cómo describirlo. No por lo espectacular de sus gráficos, sino por la sensación que transmite. Tal vez el mejor adjetivo sea abrumador. Quedarás impactado por sus visuales, en los que no sabrás si avanzar por temor a lo que puedas encontrarte o bien, por quedarte a disfrutar de su majestuosa belleza.

Para los fans de los RPG, este debe ser un excelente fin de año. Xenoblade Chronicles, un título que promete más de 300 horas de juego entre la línea principal y las famosas sidequest que si bien no son necesarias, si aportan variedad al juego y te ayudan a conocer más sus secretos.

Su fecha de salida será el 4 de diciembre de este año, con lo que muchos tendrán una más que feliz Navidad y un excelente año nuevo.