Hace un par de días se dio a conocer que Windows 10 será la última versión del sistema, con esto busca mejorar su servicio y la experiencia para el usuario, es por eso que ha decidido lanzar diferentes ediciones de lo que será Windows 10.

Estas son las 4 ediciones principales:

Windows 10 Home

Esta edición estará disponible en la mayoría de las PC´s y dispositivos portátiles para el hogar. Incluirá todas las características principales de Windows 10 como el nuevo navegador Microsof Edge y Windows Hello para reconocimiento facial.

Windows 10 Pro

Para complementar la versión anterior tiene la versión Pro del sistema, lo que viene siendo el equivalente a Windows 8 Pro. Permitirá conectar dominios y aprovechar Windows Update for Business.

Windows 10 Mobile

Esta versión de Windows remplazará a Windows Phone. Incluirá nuevas versiones táctiles optimizadas para Office y apoyo para las funciones de teléfono, las pantallas de menos de 8 pulgadas trabajarán con la interfaz muy similar a la ya conocida Windows Phone y, de esta versión de Windows, habrá una versión diseñada para las grandes empresas.

Windows 10 Mobile Enterprise

Es una variante de la anterior, pero está diseñada para las empresas con licencias para smartphone y tablets.

Ademas de las versiones principales Microsoft estará lanzando Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education y Windows 10 loT Core, las cuales estarán disponibles para otros dispositivos todavía no especificados.