Antes y después del estreno de la nueva película del hombre murciélago, Batman v Superman, la publicidad e información no ha cesado, ahora toca el turno a Google quien nos da la oportunidad de adentrarnos a un lugar que guarda miles de secretos, historia y misticismo, hablamos de la Baticueva.

Con la herramienta de Google Maps, podemos explorar casi cualquier rincón del mundo, incluso podemos visitar lugares que existen en “otros” mundos.

Muchos pensaríamos que la Baticueva son pantallas verdes, imágenes por computadora y efectos visuales, pero Google demuestra que la casa del murciélago es real.

Para ingresar a la residencia de Bruce Wayne, tenemos que dar clic en el siguiente enlace, la dirección es Orion Charter Township en Michigan, Estados Unidos. Claro que hablamos de su nuevo hogar, no el de la familia Wayne.

Una vez dentro podemos explorar los lujos de su casa o las entrañas misteriosas que presenta la Baticueva, podemos observar el transporte de Bruce, los gadgets, armas y equipo técnico que utiliza para cuidar ciudad Gótica.




Al parecer la ubicación “secreta” de la Baticueva, ya no es tan secreta, vale la pena darse una vuelta para conocer el residencia del Hombre Murcielago.

Previous post

Apple y sus nuevos productos

Next post

Microsoft trabaja en un Skype para Windows 10