GadgetsNoticias

Versión mejorada de los Google Glass

Google no quiere dejar morir su primera generación de Google Glass, al menos no aún. A pesar de que ya se sabe que se está trabajando en “Google Glass 2“, los de Mountain View decidieron lanzar una versión corregida y aumentada de la primera generación. Google Glass Enterprise Edition es su nombre, según reporta 9to5google.

Google planea hacer un diseño mucho más discreto dejando atrás el concepto de solo usarlas por lujo si no crearle una necesidad al usuario ya que estarán diseñadas para la realización de diversas tareas que requieren los profesionistas. Tal es el caso de un médico, donde Google Glass le ayudará expandiendo el rango de visualización.

La nueva versión de cristal de la Google Glass Enterprise Editon integrará una pantalla con dimensiones más amplias que su antecesor, aunque aún no hay información acerca de la resolución de la pantalla. La fuente de noticias estadounidense Wall Street Journal indica que integrarán un procesador Intel Atom, el cual se presume mejorará el rendimiento y la duración de la batería. Lo mejor de todo es que los usuarios podrán conectar una batería externa para expandir el tiempo de uso del dispositivo.

La conectividad en las Google Glass Enterprise Editon se mejorará, ya que contará con soporte Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac, compatible con bandas de 2.4 GHz a 5GHz.Aún no tenemos información acerca del precio o de especificaciones adicionales, por lo que solo nos queda esperar a más información por parte de la compañía.

REFERENCIA: Android Polica

Previous post

Tendremos South Park hasta 2019

Next post

Se libera el tráiler oficial de Suicide Squad

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Amante de la tecnología, la música, la comida y el fútbol. Comunicólogo de profesión y actualmente locutor y productor de radio. Fundador de Binario.mx.