Este fin de semana me dedique a ver por completo películas que amigos, conocidos y que internet en general me habían recomendado, una de estas es Under The Skin, una película de ciencia ficción y terror dirigida por el alemán Jonathan Glazer.

La película posee una fuerte carga visual y estilística, y que cuenta con la espléndida y hermosa Scarlett Johanson como protagonista de este filme.

La carne humana es considerada una delicia, comparada con el caviar y los pastelillos más exquisitos para unos cuantos alienígenas. Su deleite es tal que un grupo ha sido mandado a nuestro planeta con la misión de captar y abducir humanos para llevarlos a su planeta y armar un banquete espacial. Este trabajo debe ser realizado por un “agente” especial, este es el papel de Johanson dentro de la trama de esta película.

Sin duda alguna, Glazer, te deja boquiabierto con cada escena, cuadro y enfoque que este tiene dentro de esta película, tal es el grado de magnificencia, tanto de la película como por parte del director, que ha sido catalogada como la “nueva” 2001: Odisea en el Espacio, y tal vez sea un poco exagerado, pero de verdad que es una película que te deja sin aliento, además de que cuenta con la mejor actuación de Scarlett Johanson por mucho.

Binario te invita a ver esta película y que tu mismo te crees una critica de ella.