Uno de los pocos proyectos serios para investigar y comprobar la vida extraterrestre nació desde principios del 2015.El proyecto llamado UFO Detection And TrAcking  (UFUDATA) comienza a mostrar sus primeros avances con una estrategia para instalar estaciones de observación y análisis sistemáticos con tecnologías que permitan detectar fenómenos naturales u otros sucesos que puedan ser malinterpretados como actividad alienígena.

Este grupo está formado por 15 especialistas entre científicos, ingenieros, astrónomos, profesores y periodistas procedentes de diversos países como Estados Unidos, Italia, los países bajos, Reino Unido y Chile entre otras naciones, el proyecto UFODATA es una investigación científica rigurosa del fenómeno OVNI.

El proyecto buscara echar mano de fotografías, videos, lecturas de magnetómetros, registros de radiación electromagnética y pistas de audio en cada estación.

Un proyecto de tal magnitud no resulta fácil ni barato ya que cada estación tendría un costo arriba de los 20 millones de dólares por lo Que UFODATA está preparando una campaña de recaudación de fondos.

REFERENCIA: UFO Data

Previous post

Google l/0 con lugar y fecha

Next post

Better Call Saul ya disponible en Netflix