En el marco de la controversia por el servicio que presta en el Distrito Federal, la plataforma Uber dio a conocer que permitirá a sus usuarios utilizar PayPal como medio de pago. Esto será válido en México y también en Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia.

El director general de Uber en la Ciudad de México, Rodrigo Arévalo, dijo que con ello buscan brindar un método de pago nuevo que ofrezca la seguridad, la confiabilidad y la cobertura global que necesitan sus usuarios en múltiples divisas.

En un comunicado, indica que esta acción robustecerá las opciones de pago existentes en la aplicación, la cual estará disponible a partir de este 25 de junio para todos los usuarios al descargar o actualizar.

El director de Mercadotecnia en PayPal México, Jesús Padilla, dijo a su vez que el número de negocios que aceptan este método ha crecido enormemente en los últimos 12 meses, por lo que esta alianza demuestra su intención de facilitar la vida de las personas.

“Hoy vemos desde restaurantes y películas a la carta, hasta pago de servicios que aceptan PayPal como una manera fácil y segura de pagar en el sitio web o desde dispositivos móviles”, expuso.

Descarga Uber: