Twitter está sufriendo serios problemas internos que se ven reflejados en sus acciones y sobre todo en sus seguidores. Es por eso que están planteando estrategias para evitar que los usuarios dejen esta red.

Cuando su actual CEO Jack Dorsey estaba todavía como interino, tenía la idea de los usuarios “VIP” o “PREMIUM”, personas que tenían miles de seguidores y que no querían se fueran de twitter, si ellos se quedaban, sus miles de seguidores también lo harían, conservando cierta fidelización. Esto se ha vuelto realidad y para que los “VIP” se queden han decidido eliminar casi por completo la publicidad que ven en sus perfiles.

¿Cómo hace twitter para saber si eres VIP o del montón?

Existen varias variantes que utilizan para saber si eres importante o no, revisan la cantidad de twetts que publicas, cuanta gente los ve y responde a ellos, en general se fijan en que tanto haces que tus usuarios utilicen Twitter.



Esta medida puede ser tomada de mala forma para muchos usuarios, ya que si estas en un lugar donde no te consideran importante ¿para qué nos quedamos?

Previous post

México es uno de los países que más porno consume

Next post

Samsung quiere entrar a la casa de Apple