Como parte de un proceso de reinvención y tras el incremento de contenidos en plataformas digitales que hacen del entretenimiento visual un proyecto más dinámico rezagando con ello la estrategía televisiva;  Tv Azteca,  el segundo consorcio más importante de  México decidió unirse a la era  digital como alternativa para sumar  audiencia.

Tv Azteca emprendió una alianza con google para que su contenido esté disponible en YouTube, donde los programas con más rating como La Fiscal de Hierro, La Isla, Cocineros Mexicanos, Venga la Alegría o Ventaneando tendrán su propio canal para que sus públicos puedan dirigirse a cada uno de ellos para ver lo que les interesa.

La empresa aún no detalla la disponibilidad entre la emisión original y la de YouTube; pero sus contenidos estarán disponibles a partir del día de hoy. Sin embargo su estrategia competitiva pareciera no estar del todo clara, ya que los grupos de interés a los que pretenden dirigirse a través de internet (jovenes) difícilmente verán programas televisivos en esta plataforma y viceversa pues los adultos han fincado ya maneras de ver la televisión.

Previous post

#Estreno Sick Lullaby · UNKLE & Keaton Henson [Video]

Next post

#Estreno I Love You More Than You Love Yourself - Austra [Video]