Microsoft anuncio de manera oficial algo que a todos los usuarios de su consola de última generación tiene muy contentos y es que a partir de ahora la música que tengamos almacenada en OneDrive ya podrá ser reproducida por la app de Xbox Music.

Primero debemos tener una cuenta de Microsoft y alojar las canciones que queramos escuchar en la carpeta “Música” de OneDrive.

Una de las grandes ventajas es que no se necesita una suscripción a Músic Pass para poder reproducir música de OneDrive, los formatos que son válidos son MP3, M4A (ACC) Y WMA.

Hace un par de semanas Microsoft estaba obsequiando hasta 200 GB gratis de almacenamiento para OneDrive, ahora si tienes una suscripción de Music Pass, recibirás 100 GB adicionales de almacenamiento.

Este servicio no está disponible en todos los países, los que si son: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza

REFERENCIA: Xbox One – OneDrive

Previous post

Comparte tu música en familia con Spotify.

Next post

Google pone orden en la Play Store.