Para un videojuego multiplayer es muy raro encontrarle un final. Simplemente juegas y ya sin que acabe. Ya no será así cuando salga The Flock, un juego multiplayer de horror que tiene un plan muy maquiavélico e intrigante: toda la comunidad online tiene un número determinado de vidas y, si se las acaban entre todos, se termina el juego para siempre.

¿De qué trata el juego? Posicionados en el año 3000, la Tierra no se reconoce por tantas ruinas. Con tanta contaminación, hay una nube de oscuridad que incluso tapa la luz del sol. Sin las capacidades para poder procrear más vida humana, una raza de monstruos llamada The Flock es la nueva especie dominante. Al menos así fue hasta que llegó The Carrier. Cada jugador comienza como miembro de The Flock hasta aparecerse una luz llamada Light Artifact en un punto aleatorio en el mapa. El primer jugador en tocarla se convertirá en The Carrier y entonces, los demás deberán cazarlo. Además, el juego tiene trampas y sorpresas que no harán la supervivencia algo sencillo.

Una versión alpha del juego saldrá para Steam exactamente en Halloween, el 31 de octubre de este año. Puedes apartar tu lugar aquí mismo. Será interesante ver cómo reaccionan todos al título con una modalidad de estas. Un multiplayer que tiene las vidas contadas… eso sí es novedoso.

Previous post

¿Te imaginas poder cambiar de compañía telefónica directamente en tu teléfono?

Next post

Un gallo vuelve a caminar gracias a sus patas impresas en 3D