¿Recuerdan cuando en los años 90 el gran basquetbolista y leyenda Michael Jordan se unió a Bugs Bunny y pandilla para jugar contra unos extraterrestres? Bueno, pues esa película se llamó Space Jam y dejó muy buenas memorias en una gran oleada de fans. De hecho, se ha rumorado que ya está por venir una segunda entrega.

Space Jam 2 también trataría de un juego de basquetbol, pero por obvias razones Michael Jordan ya no sería el protagonista. Por supuesto, seguiríamos viendo a las leyendas Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote, Taz y demás. En cuanto al actor y atleta, pues…

SpringHill Entertainment es la compañía que recientemente entró en alianza con Warner Bros. Además del deporte, este hombre planea crear una empresa grande de entretenimiento. ¿Sabes de quién se trata? Ni más ni menos que de LeBron James.

Así es, la secuela de Space Jam de 1996 bien podría verse engalanada por James y por los personajes que adoramos de Warner Bros. Aunque no hay detalles ni fecha ni título ni nada, es un inicio el saber que ya hay esa alianza entre la compañía del atleta y la empresa Warner Bros. ¿Será que veremos esta secuela en los años próximos?

Previous post

Arrecife (Diez años y un día) - DORIAN

Next post

El corto que se convirtió en Pixels… La Película