Música

Sometimes I Feel So Deserted – The Chemical Brothers.

The Chemical Brothers están de regreso. Uno de los actos más imponentes y respetables de la electrónica finalmente pondrá a la venta un nuevo álbum. Como ya es costumbre la exclusiva fue de Annie Mac y BBC Radio 1, justo ahí se dio a conocer el estreno mundial de “Sometimes I Feel So Deserted”, el primer track que Tom y Ed nos dejan escuchar de Born In The Echoes.

Lo interesante de los álbumes de The Chemical Brothers son sus invitados, y en esta ocasión vaya que nos darán una sorpresa. Entre la lista de colaboradores vemos a personas de la talla de Beck, St. Vincent, Cate Le Bon y Ali Love y Q-Tip, quien participó en la canción “Galvanize” y que ahora lo hará en “Go“, cuyo video será dirigido por el gran Michel Gondry.

En esta pausa Tom Rowlands produjo parte el último álbum de Klaxons, Love Frequency y junto a Ed Simmons participaron en el soundtrack de Los Juegos del Hambre: Sinsajo con la canción “This Is Not A Game”.

El dúo ha confirmado presentaciones en festivales como Glastonbury, Bestival y Sonar, se espera que en este último presente su nuevo show. Los dejamos con el primer bocado de lo que podrán escuchar a partir del 17 de julio cortesía de Astralwerks.

Previous post

Una mirada al Gameplay de Mad Max.

Next post

Tráiler oficial de Call Of Duty: Black Ops 3.

Oscar De La Cruz

Oscar De La Cruz

Investigador de sonidos. Electroma - Viernes 22h @RM917FM