Si de comodidad se trata, las innovaciones tecnológicas están a la orden del día, incluso con creaciones que quizá imaginarias pero que no pensarías se hicieran realidad, algo así como unos calcetines que no se lavan y no huelen mal, ¡si leíste bien, unos calcetines! Si eres de esas personas que usa sus calcetines por muchos días ya no tendrás que preocuparte por esos malos olores porque ahora existen los calcetines SilverAir.

Nadie pensaría que la tecnología capaz de crear equipo deportivo avanzado como tenis, zapatos deportivos, camisetas, balones, aparatos de ejercicios, sensores de control y registro de actividad, así como prendas que absorben el sudor, pudiera crear prendas que no tuviesen la necesidad de lavarse u oler mal como los calcetines SilverAir.

Los calcetines SilverAir Socks son unos calcetines creados con una tecnología que permite utilizarlos una y otra vez sin preocuparte por lavarlos o por su olor, esto gracias a su tela que contiene filamentos de plata que neutralizan las bacterias causantes del mal olor en los pies. Estos filamentos de plata esta unido con lana gracias al acrílico, nylon y spandex que además los hacen cómodos y resistentes soportando un mes de uso sin ser lavados.

El proyecto busca la financiación en Kickstarter, plataforma en donde nació la compañía responsable de estos calcetines llamada Y Athletics y los cuales crearon hace un año una camiseta que ofrecía una característica similar. Por ello, la actual campaña de Kickstarter para la distribución de SilverAir Socks ya rebasó los 135 mil dólares a 31 días de su finalización siendo su meta era 35 mil, lo que puntualiza un éxito rotundo la venta de estos calcetines. Si tu quieres adquirir uno par su costo radica en unos 18 dólares algo así como unos 270 pesos más el costo de envió internacional antes de que termine su campaña  y se espera sean enviados a todos aquellos que han apoyado en Kickstarter durante el próximo mes de agosto. ¿Te animas a probarlos?

 REFERENCIA: SilverAir

 

Previous post

Nueva app de Google para escribir a mano.

Next post

Metz perform "Nervous System" at NRMAL