Después de que hace unos meses todos nos emocionáramos porque el proyecto Silent Hills se vislumbraba con el lanzamiento de un demo en el PS4 denominado P.T. un juego muy terrorífico, pues ahora todo se vuelve desilusión ya que se ha confirmado que el proyecto ha sido cancelado.

Así es, el proyecto que protagonizaría Norman Reedus de The Walking Dead y cuya realización estaría a cargo Hideo Kojima conocido por la serie Metal Gear y el Director mexicano Guillermo del Toro, ha sido cancelado, ya que estos han mencionado que este proyecto no sucederá aunque los motivos del hecho no se comentan, sólo se sabe que Konami sigue dedicado a nuevos títulos de Silent Hills.

Vaya que ha sido una enorme desilusión ya que muchos fans solicitan que se retome de nuevo el proyecto y como no, ya que sin duda hubiese sido un proyecto interesante por los protagonistas e involucrados en el mismo, sería una producción bastante llamativa y cautivadora. Así que aprovecha ahora que el demo esta en PS4 y disfrútalo antes de que desaparezca.

REFERENCIA: IGN

 

Previous post

Grooveshark, una de las competencias directas a Spotify.

Next post

La Fuerza llega a las palmas de nuestras manos.