Desde hace un par de semanas se escuchaban rumores sobre la nueva “gran” expansión que traerá Destiny, supuestamente en septiembre. Gracias a Red Bull se ha confirmo el nombre de “The Taken King” esto gracias a unos carteles encontrados que anunciaban unos “paquetes” que traían unos códigos promocionales para la nueva expansión.

Según ruomores filtrados por el portal Kotaku, y publicados en varios medios la nueva expansión se llamara The Taken King se lanzará el 15 de septiembre y costará $40 dólares.

El nuevo contenido ofrecerá nuevas subclases y nuevas súper habilidades elementales para cada uno de las clases. Los Hechiceros (Warlocks) obtendrán una tormenta eléctrica, los Cazadores (Hunters) tendrán un arco de gravedad, mientras que los Titanes tendrán un martillo de llamas.

La expansión introducirá nuevos strikes, nuevos mapas PvP, y un nuevo Raid, al parecer el jefe de este nuevo raid será Oryx, el padre de Crota. Oryx dirige una nueva clase de enemigos llamados The Taken, mientras que busca venganza por la muerte de su hijo.

El nombre de la expansión ha surgido varias veces. El nombre “The Taken King” apareció en paquetes de bebidas Red Bull. Además la marca y el logo aparecieron en internet el mes pasado, ambos ingresados por el fiscal que registró tanto The Dark Below y House of Wolves.

Esperaremos más información sobre el E3 que inicia la próxima semana y donde Bungie tiene prevista una presentación. Así que lo más seguro es que tengamos nueva expansión a la vista.