En este 2019 Nintendo lanzará una nueva versión de su consola Switch, la nueva versión es Nintendo Switch Lite, la mejora está enfocada en el aspecto portátil de la consola, así podrás disfrutar de tus juegos favoritos en donde quiera que te encuentres. Desde la página oficial de Nintendo conocemos los colores y el precio en dólares, pero hace poco se dio a conocer el precio final que tendrá en México.

La tienda GamePlanet incluyó en su catálogo el precio de la consola Switch Lite, el cual será de $5, 999. 00, por lo que se encuentra por encima del precio en dólares de $199. 99. De acuerdo a estas diferencias, será ideal pensar en el precio, ya que, por $500 pesos más podrás adquirir el Switch estándar, es decir, adquirir la experiencia completa.

El Switch Lite constará de un sólo hardware sin sensores de movimiento y los controles se encuentran unidos al dispositivo. Es cierto que la versión portátil es conveniente para usarla en cualquier sitio, sin embargo, de acuerdo al precio, podría adquirir el Switch normal en alguna rebaja al mismo precio, además, también saldrá a la venta una versión mejorada del Switch normal. Evalúa y toma la mejor decisión.