GadgetsNoticias

Samsung te ayudará a encontrar las llaves y más.

Seguramente te ha pasado más de une vez que no sabes dónde dejaste la llaves del auto, en dónde se quedo la cartera e incluso, a veces perdemos el celular en nuestra propia casa.Samsung quiere acabar con la perdida de objetos, es por eso que han creado un nuevo llavero GPS, que permitirá a los usuarios conocer la ubicación del objeto o persona que tenga en ese momento el GPS de Samsung.

Samsung Smart Things Tracker es el nombre del dispositivo que nos ayudará a localizar cualquier objeto, seguirlo en tiempo real y así evitar perderlo. El gadget cuenta con una App y una opción de instalar un chip LTE 4G para poder mantener la geolocalización del objeto.

El llavero no solo se puede utilizar como dispositivo GPS, también se puede utilizar como activador, cuando llegamos a la casa se pueden encender las luces, abrir la cerradura inteligente o sincronizar con otros dispositivos gracias el IoT.

El dispositivo cuenta con una batería que puede durar hasta 10 días y es contra agua.

La mala noticia de todo esto es que el Samsung Smart Things Tracker no está disponible en México, por ahora solo se sabe que se vende en Estados Unidos, esperando que en un futuro no muy lejano ya podamos adquirirlo en nuestro pais.