Samsung después de su lanzamiento de Galaxy S6 continua dando de qué hablar, ahora amplía su alianza con Microsoft para preinstalar estos servicios y aplicaciones en su cartera de dispositivos y con ello atraer más consumidores.

De acuerdo a Samsung las aplicaciones que se integraran en los dispositivos seleccionados de esta firma serían; Word, Excel, Power Point, One Note, One Drive con 100GB extra durante dos años, así como Skipe. La gran noticia es que quienes adquieran estos dispositivos podrán accesar a las tres versiones de Office 365, Negocios, Negocios Premium y Empresa junto con Samsung KONX Business Pack, satisfaciendo las necesidades de los consumidores y clientes empresariales.

Además del servicio de Microsoft Office 365 impulsado por la nube para el acceso a aplicaciones como correo electrónico, calendario, videoconferencias y hasta documentos desde cualquier dispositivo permitiendo un mayor desempeño y productividad de los dispositivos de los usuarios.

Sin duda esta unión fortalecedora entre Samsung con Microsoft será una competencia fuerte para los dispositivos con Windows existentes en el mercado.