Todos los que hemos jugado Grand Theft Auto alguna vez hemos soñado con realizar en la vida real algunas de las actividades que ahí podemos. La mayoría nos quedamos con las ganas, pero unos cuantos sí lo logran.

Corridor Digital es un canal de YouTube que realizó el video “Real GTA”, sin duda uno de los mejores videos de Grand Theft Auto V  que se han visto. Con ayuda de cámaras, programas de edición y mucha ayuda, lograron crear algo inigualable.

Este video se siente tal y como si estuvieramos jugando Grand Theft Auto V: las tomas, las locaciones, los letreros, los movimientos de personajes. Incluso hay robos de coches, trucos con la bicicleta y hasta una balacera. La diferencia está en que fue grabado en la realidad, y no en un juego.

A través de los años se han realizado miles de videos tratando de imitar lo visto en la franquicia favorita de Rockstar, pero este video resalta por encima de los demás por esos pequeños detalles que te hacen sentir realmente del juego. ¡Aplauso para los creadores!

¿Qué opinas de este video? ¿Crees que es el mejor que se haya hecho de Grand Theft Auto en la vida real? ¡Déjanos tu comentario!

Previous post

Xbox nos da buenos regalos en agosto

Next post

YouTube le dice adiós a Google+