Cuando leemos el titulo de esta nota, podríamos pensar que hablamos de un país Europeo, peo no de México.En Cancún, Quintana Roo, existe el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” que en el marco del 43 aniversario de su fundación, dieron luz verde a “Quiero Taxi Exotic” una propuesta para hacerle frente a Uber, que hasta el momento es prohibido en el estado.

¿Cuál es la diferencia?

Quiero Taxi Exotic” es un servicio de autos de súper lujo, hablamos de Lamborgini, Mercedez Benz Alas de Gaviota y Ferrari. Esto fue posible gracias a un acuerdo comercial con una empresa que se dedicaba a rentar vehículos particulares en una pista privada, pero ahora los podrás utilizar de taxi.

Esta nueva modalidad de autos exóticos entrará en vigor el próximo 1 de abril por medio de una aplicación para Android e iOS.

Si piensan que eso es mucho para ustedes, pueden utilizar “Quiero Taxi Platinum” (BMW, Jaguar, Hummer o Lincoln”  y si de plato sigue siendo mucho, también esta “Quiero Taxi” con autos comunes para simples mortales como nosotros.

Cancún, ¿el Dubai de México?

Previous post

Adios Periscope en los Juegos Olimpicos

Next post

Fechas de la Beta multiplayer de Gears of War 4