Amazon esta decidida a conquistar el mundo, recientemente anuncio que ahora todos los usuarios podrán rentar un Auto y recibirlo en la puerta de su casa. Este nuevo servicio se llama Amazon Motors y promete ser una forma, sencilla, rápida y cómoda de rentar un auto.

El renting, como se le conoce comúnmente, es la renta de un bien o servicio por un periodo largo (en este caso un auto). Normalmente cuando uno renta un vehículo tiene que pagar de inicio una considerable cantidad, pagar el seguro y cubrir los gastos de servicio.

Amazon promete que con Amazon Motors los usuarios no harán pago por reserva, el mantenimiento y servicio van incluidos al igual que cambio de llantas, contarás con asistencia 24/7, tendrás seguro terceros y el auto te llegará a tu casa en menos de una semana.

Por ahora el servicio solo está disponible en España y con un parque vehicular pequeño, entre los autos que se encuentran disponibles están los siguientes:

¿Cómo funciona Amazon Motors?

Paso 1. Haz tu pedido en Amazon: Busca tu coche preferido y personaliza los términos. El precio en Amazon se corresponde con la tarifa de renting mensual y cubre el primer mes.

Paso 2. Completa la verificación de crédito: Recibirás un email del proveedor de renting con un enlace a su sitio web: Login con Amazon y completa la solicitud de verificación crediticia.

Paso 3. Configura los pagos mensuales: Configura los siguientes pagos de renting mensuales en el sitio web del proveedor de renting a través de Amazon Pay.

Paso 4. Firma el contrato de renting: Si la verificación crediticia es aprobada por el proveedor de renting, podrás firmar digitalmente tu contrato de renting. En caso contrario, tu pedido se cancelará sin costes.

Paso 5. Entrega del coche: El proveedor de renting programará una cita para entregar el coche en tu domicilio.

Los precios serán mensuales, y todo dependerá del modelo y kilometraje. Los plazos de renta serán de  36 o 48 meses y de 10k, 15k o 20k kilómetros mensuales.