Hace unos días se hablaba en internet sobre la posible primer imagen del tan rumorado teléfono con Android de BlackBerry, sin embargo, horas después de su publicación se negó de forma rotunda que ésta fuera real. Pero @Evleaks no descansa, y ahora sí, nos muestra cómo luciría dicho móvil.

Esta imagen es más cercana a la realidad por diversas cuestiones, la más fuerte es que se parece mucho a un modelo mostrado anteriormente por la compañía, el cual integraba un teclado deslizable. Además, por este render, se confirma que la pantalla llevará un par de curvas en sus laterales, muy parecidas a las del Galaxy S6 Edge.

Tomando como real el dispositivo, según parece ejecutará una versión común de Android y no un fork, esto lo decimos por ver todas las aplicaciones y servicios de Google disponibles en la pantalla de inicio, aunque claro, no descartamos que Blackberry añada una pizca de personalización con aplicaciones propietarias.

El primer rumor de la existencia de este móvil salió de Reuters, quienes afirmaban que BlackBerry estaba trabajando en el dispositivo y que lo lanzarían el próximo mes de agosto. De hecho ellos mismos fueron los primeros que hicieron referencia al modelo con teclado deslizable que mostró la compañía en el Mobile World Congress.

Este es el prototipo que se mostró en el MWC 2015.

@Evleaks ha confirmado que el nombre código del smartphone es Venice, y que se comercializará por medio del operador AT&T. Así que tocará esperar a que la empresa lo anuncie de forma oficial y conozcamos todos sus detalles, claro, si es que no se filtra por completo antes.

Como siempre, no podemos asegurar que la imagen sea cien por ciento verídica, pero podemos tomarla como la más cercana a la realidad, primero por las referencias que tiene con aquel prototipo que les mencionábamos, y segundo por la fuente de donde sale, que la mayoría de sus informes han sido aciertos rotundos.

Previous post

Si ya apartaste Windows 10 te informamos que probablemente no te llegue este 29 de julio…

Next post

Android llega a Mac