Después del estreno en Netflix de la serie que marcó la infancia de muchos de nosotros y nos hizo o hace hacer hasta lo imposible por tener las mejores cartas y decks (Dioses egipcios, Exodia, Dragón de ojos azules, etc), regresa para el próximo año a la pantalla grande con su nueva película “Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions”.

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions será un filme que en Japón se estrenará en la primavera del 2016, mientras que en el resto del mundo no se especifíca en que momento pero que será durante ese mismo año. En esta historia los personajes principales serán Yugi Muto y Seto Kaiba y la historia se llevará a cabo 1 año después del final de la serie “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters”.

Dentro de la película podremos ver rostros familiares como los de Joey, Tristan, Tea e incluso Bakura. La historia planteará un nuevo modo de duelo donde además podremos ver un nuevo tipo de Disco de Duelo para el mismo. Además de que el clásico duelo entre Yugi y Kaiba tendrá que esperar y los hará formar una alianza para derrotar a un enemigo mayor que viene de una dimensión diferente y que, acorde a Takahashi, “causará disturbios que tendrán gran impacto”.

“Dejé la serie original de  con muchos misterios sin resolver, así que prometo responder muchos de esos misterios con esta película” dijo Takahashi, para después agregar, “Esta historia será diferente a lo que conocemos, será un poco más obscura”.

No cabe duda que muchos crecimos con esta serie y que, lo aceptemos o no, esta es una película que queremos ver. Esperamos con nostalgia el regreso de Yugi.

Aquí el trailer para aumentar nuestras ganas y gritar con emoción ¡ES HORA DEL DUELO!

Previous post

¡Por Fin! La primera temporada de Gotham será lanzada en Blu-ray y DVD

Next post

Rocket League y sus tres millones de jugadores en la PC y  PS4