GadgetsNoticias

Por fin sabemos la apariencia del nuevo Reloj Samsung

La presentación de un nuevo reloj de Samsung es inminente. Hasta ahora lo más importante de este dispositivo es que por fin se atreverían con un diseño circular, tal como lo están haciendo compañías como LG, Motorola, y Alcatel.

Lo último que supimos de este reloj es que sus aplicaciones de Tizen se adaptarían a pantallas circulares. Pero ahora, gracias a la filtración de un nuevo SDK, recuperado por SamMobile, conocemos más detalles.

Lo primero reseñable de esta filtración es que el reloj contará con una corona similar a las de los relojes tradicionales, aunque ésta solamente funcionará como un botón de inicio, también sabemos  el marco que cubirá la pantalla será rotatorio, siendo éste el periférico que permitirá interactuar con el SO. Esto significa que al girar el marco podremos hacer scroll, zoom, cambiar entre aplicaciones, o seleccionar letras para crear palabras, éste último dato deja en claro que el dispositivo incluirá un teclado virtual. Por supuesto, no podrá faltar su pantalla táctil.

El único detalle técnico que se está revelando (hasta ahora), es que su pantalla tendrá una resolución de 320 x 320 pixeles, y que su densidad llegará hasta los 305 ppi. Además incluirá una completa ración de sensores, principalmente pensados para la cuantificación de actividades físicas.

Por ahora seguimos sin fecha concreta para conocer este nuevo reloj de Samsung, pero como hemos dicho más arriba, con tantas filtraciones su presentación parece ser inminente.

REFERENCIA: SamMobile