EntretenimientoVideojuegos

Pokémon celebra 20 años en el Super Bowl 50

Uno de los eventos deportivos más grandes en el mundo es sin duda el Super Bowl, que este año celebra su edición número 50, con el choque entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Ante un evento de tal magnitud, muchas empresas buscan gastar una buena lana para poder aparecer 30 segundos durante la transmisión de partido.

Resulta que The Pokémon Company decidió mostrar el comercial de Pokémon que pasará durante el partido, esto como parte del vigésimo aniversario de la franquicia, por lo menos así lo indica el director de mercadotecnia:

“Por 20 años el mundo de Pokémon ha inspirado a fans a entrenar duro y divertirse. Este anuncio es reflejo de esa pasión, y no puedo pensar en una mayor plataforma que el Super Bowl para compartir esta historia.”

Se tiene previsto que el comercial se transmita al inicio del tercer cuarto del partido y se estima que tuvo un costo de 5 millones de dólares

Por 5 millones ¿les gusto el comercial?

Previous post

Se filtra “oficialmente” el tráiler del juego de las Tortugas Ninja

Next post

Transmite en Periscope desde tu GoPro

Fabiola Mondragón

Fabiola Mondragón

Comunicóloga y Gestora Cultural, me encanta descubrir lo fascinante del mundo, de las cosas; saco provecho de las habilidades para ofrecer posibilidades. Consumidora de tecnología e incursionando en los diferentes ámbitos de ella para nunca dejar de aprender y crecer.