GadgetsNoticias

Philips Hue Go iluminación con estilo con control smartphone.

Phillips la compañía innovadora y creativa en iluminación decorativa nos deslumbra con un nuevo producto sofisticado, con estilo y sobre todo práctico, está nueva lámpara se llama Philips Hue Go.

Philips Hue Go es una lámpara en forma de semiesfera que funciona a través de baterías o de corriente eléctrica con duración de carga de tres horas, cuenta con un botón que permite controlar el tono de luz y efectos dinámicos; así como un modo de espera para atenuar la luz de bajo a lo más alto. Tiene una capacidad de salida de 300 lúmenes cuando está conectado y a 40 por ciento de ésta cuando utiliza baterías.

El revestimiento es de plástico duro transparente útil para cualquier sitio o rincón de tu hogar, oficina o negocio sí lo que buscas, es una cantidad de iluminación moderada que le dé un toque acogedor a esos espacios ya que da un tipo agradable pero tenue de  iluminación ambiental.

Pero, si te preguntas ¿qué tiene de sensacional esta lámpara? Bueno lo que hace sorprendente a este producto Hue Go de Philips, es la compatibilidad que tiene con las aplicaciones de terceros Hue pues continua teniendo un control de sus parámetros de apagado, intensidad, notificaciones, color y ciclos desde el Smartphone.

¿Te interesa el producto? Pues deja te comentamos que la lámpara estará disponible entre el mes de mayo y junio en el mercado a un costo aproximado de 100 dólares algo así como 1500 pesos aproximadamente.

Previous post

¿Qué necesita tu PC para correr Batman: Arkham Knight?

Next post

Samsung regala apps a propietarios de Galaxy S6.

Fabiola Mondragón

Fabiola Mondragón

Comunicóloga y Gestora Cultural, me encanta descubrir lo fascinante del mundo, de las cosas; saco provecho de las habilidades para ofrecer posibilidades. Consumidora de tecnología e incursionando en los diferentes ámbitos de ella para nunca dejar de aprender y crecer.