A sus 73 años Paul MacCartney sigue innovando y sorprendiendo en el mundo de la música y ahora también en el mundo de la tecnología ya que Microsoft contó con la ayuda del talentoso músico y compositor del legendario grupo The Beatles para el proceso creativo de nuevos emojis de la conocida aplicación Skype.

El cantante participo en la creación de 10 nuevos emoticones animados los cuales en dicha aplicación llevan el nombre de emojis, estos estarán activos tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio.

Dichos emoticones pertenecen a la categoría love (amor) donde incluyen algunos personajes como Excited Octopus, Flirting Banana y Sumo Cupid, estos cuentan con propio movimiento y música sin letra que hizo el ya mencionado músico inglés.

Estos nuevos emojis llegan como parte de la celebración mundial del día del amor y la amistad y se tuvo que hacer varias pruebas para que los emojis llevaran a personalidad de la música que compuso McCartney.

La incorporación de celebridades es un buen esfuerzo para que la gente siga utilizando esta aplicación de audio y video que últimamente ha sido desplazada por aplicaciones móviles como Whatsapp y Facebook Messenger.

Previous post

Vine tiene nuevas opciones con 3D Touch

Next post

Netflix lanzará nueva serie infantil con música de The Beatles