Durante los noventas muchos de nosotros crecimos con el grito “Let It Rip!” que solo era opacada al invocar a “nuestra bestia” dentro del beyblade que rodábamos en los estadios durante duestra primaria.

 Hoy nos enteramos, como buenos nostalfags, de que Paramount esta en planes de publicar y estrenar un Live Action de esta serie.

 La historia inicial de Beyblade gira en torno a Tyson Granger (Takao Kinomiya), un adolescente de 13 años que siempre usa gorra y cuenta con la bestia bit Dragoon (Seiryū, en la versión original) que busca convertirse en el mejor beyblader de Japón. Tyson enfrenta a muchos rivales a lo largo de la serie, pero el más importantes es Kai Hiwatari, un callado y solitario amo del trompo, que eventualmente se convertirá en su rival más grande y posteriormente en su aliado cuando se unan en la selección de Japón (BladeBreakers) para enfrentar a otros equipos nacionales.

La película será producida por Mary Parent (productora de Pacific Rim y Godzilla) y su etapa de desarrollo apenas acaba de iniciar, por lo que aun faltará mucho tiempo para que la cinta llegue a los cines.