CineEntretenimientoNoticias

Nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

¡Fenomenal! Así describimos el nuevo adelanto que se presentó el lunes por la noche durante el descanso del partido entre los New York Giants y las Phidalelphia Eagles, algo que ocurre muy comúnmente en eventos como el Super Bowl, esto hizo que las redes sociales se volcaran en comentarios sobre el nuevo tráiler.

La continuación de la saga se estrenará el 18 de diciembre en todo el mundo, en México los boletos para el estreno se agotaron en un par de horas. Con este es el tercer video que nos muestras sobre la Guerra de las Galaxias, donde podemos ver personajes nuevos y unos viejos conocidos.

Hace unos días también se mostró el póster oficial de la película, donde aparecen Finn, Rey y el sith Kylo Ren, así como los que vuelven de la trilogía original como Chewbacca, R2D2 y C-3PO.

Como dato curioso, Disney la compañía duela de los derechos de Star Wars no muestra su logo por ninguna parte, dejando el tradicional de Lucasfilm, quizá para tratar de mantener la esencia original de la saga.

Previous post

Living My Life - Deerhunter

Next post

La NASA nos muestra fotos de la Tierra

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Amante de la tecnología, la música, la comida y el fútbol. Comunicólogo de profesión y actualmente locutor y productor de radio. Fundador de Binario.mx.