Se han lanzado nuevas imágenes de lo que será la próxima película de superhéroes, pero esta vez será el principio de la saga creada por DC. Batman y Superman llegarán golpeando fuertemente a Marvel Studios, o al menos eso intentarán. La presentación de los 3 superhéroes principales de la liga de la justicia se harán presentes: Batman, Superman y la Wonder Woman (Mujer Maravilla).

Estas nuevas imágenes nos revelan los destrozos de la Mansión Wayne, ¿el largo y abundante cabello de Lex?, y por supuesto lo que no podría faltar en el cielo, La Bati-señal.

Con un ambiente mucho más obscuro, sombrío, caótico y realmente retorcido es como nos presentará DC a sus personajes que distan bastante de la comedia que hemos visto en Marvel.

Ben Affleck como Bruce Wayne, Henry Cavill como Clark Kent, Gal Gadot como Diana Prince, Amy Adamns como Lois Lane, y Jesse Eisenberg es Lex Luthor.

“Todo girará alrededor de Batman”, señaló el cineasta, además de referirse a Superman, quien será visto como una amenaza por algunos: “En la película, todo está dividido sobre cómo se sienten respecto a este ‘alien’. Algunos lo adoran, otros lo odian. ¿Es Superman un tirano?”, señaló.


Previous post

Perfect Couples - Belle & Sebastian

Next post

La reacción de un niño ante lo que para nosotros era lo mejor… el primer iPod