GadgetsNoticias

#MWC16 Oral B presenta cepillo de dientes inteligente

Lavarte los dientes ahora es tan fácil con la ayuda de tu dispositivo móvil ¡Así es! en el marco de la celebración de Mobile World Congress fue presentado el cepillo dental inteligente totalmente conectado con tu smartphone.

El Oral B Genius es un dispositivo que se conecta a través de la aplicación móvil Oral_B Genius App  que te ayuda a saber cuales son aquellas partes de tus dientes que necesitan mayor limpieza gracias a sus sensores de movimiento que se conectan con la cámara del teléfono, además tiene un ajuste que te permite acomodar las velocidades mientras lo usas.

Así tan simple, sólo sitúas tu smarthphone enfrente de ti con ayuda de un soporte adherible y escoges la modalidad que prefieras: limpieza diaria, masaje o blanqueamiento.

Aun el cepillo Oral-B Genius no tiene precio pero se planea ponerlo en venta en Julio de este año.

¿Te animas?

Previous post

Nuevos Emojis de Facebook

Next post

Cursos GRATIS en linea y de la UNAM

Fabiola Mondragón

Fabiola Mondragón

Comunicóloga y Gestora Cultural, me encanta descubrir lo fascinante del mundo, de las cosas; saco provecho de las habilidades para ofrecer posibilidades. Consumidora de tecnología e incursionando en los diferentes ámbitos de ella para nunca dejar de aprender y crecer.