Con el G5, LG está introduciendo un ecosistema diferente a los teléfonos inteligentes. Con esto, LG tiene como objetivo fortalecer los lazos con sus socios e introducir varios dispositivos y programas de apoyo.

Como parte del ecosistema, LG está introduciendo una amplia gama de dispositivos acompañantes, llamado LG Amigos, para ofrecer diversión al tiempo que proporciona una nueva experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de teléfonos inteligentes.

LG 360 VR

El LG 360 VR es una gafa de VR (realidad virtual) que se puede conectar con el G5 a través de un cable dedicado y trabaja exclusivamente con el G5 para simular un TV de 130 pulgadas visto desde dos metros de distancia.

Tiene un diseño elegante que es plegable de modo que los usuarios pueden realizar fácilmente y ver contenidos de RV en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de otros dispositivos de realidad virtual que requieren unos teléfonos inteligentes para ser insertada en el dispositivo.

El LG VR 360 pesa sólo 118 g y ofrece una resolución de 639 ppi. El dispositivo es compatible con imágenes de 360 ​​grados y vídeos capturados con LG 360 CAM, así como todos los contenidos Google Cardboard.

LG 360 CAM

El LG 360 CAM es una cámara compacta de 360 ​​grados, equipada con dos cámaras de 13 MP de 200 grados de ángulo ancho, la batería es de 1,200mAh y cuenta con una memoria interna de 4 GB, que puede ser complementada por una tarjeta microSD.

La CAM LG 360 se puede conectar fácilmente al G5, lo cual permitirá a los usuarios crear contenido de 360 ​​grados.

El LG 360 CAM ofrece 2K vídeo y grabación de los canales de sonido envolvente 5.1 en tres micrófonos para ayudar a los usuarios a crear sin esfuerzo contenido de 360 ​​grados de alta calidad.

Gracias a la asociación con Google, las imágenes tomadas con la CAM 360 puede ser subido a Google Street View y YouTube 360.

LG Rolling Bot

El LG Rolling Bot es un dispositivo complementario que rueda como una bola durante la captura de imágenes y vídeos con su cámara de 8MP.

No es sólo un juguete, el LG Rolling Bot puede ser utilizado como un sistema de monitoreo para el compañero de hogar, cuidado de mascotas, así como un control remoto para los aparatos electrodomésticos compatibles.

Con una cámara IP que se puede conectar a través de Wi-Fi, los usuarios pueden controlar de forma remota el interior de sus casas con el G5 a través de streaming en vivo.

LG Tone Platinum

El LG Tone Platinum es un auricular Bluetooth que supera la calidad de sonido, incluso mejor que Harman Kardon.

Con un diseño equilibrado, el cual permite la mínima distorsión y es el primer auricular Bluetooth del mundo equipado con aptX HDcodec, entregando sin pérdidas de audio de 24 bits para un sonido que no tiene rival en un dispositivo inalámbrico.

H3 by B & O play

H3 by B & O Play es un conjunto de auriculares de gama alta que es compatible con el sonido de alta calidad del LG Hi-Fi Plus con B & O PLAY. Diseñado para los amantes de la música, así como cualquier persona que considera un rendimiento de audio de máxima prioridad en un teléfono inteligente, H3 por B & O play funciona con todos los teléfonos inteligentes Android.

LG Smart Controller

El controlador inteligente de LG permite a los usuarios controlar fácilmente ciertos aviones no tripulados (drones).Con el Controlador Smart LG, los usuarios pueden comprobar el flujo de vídeo desde el avión no tripulado a través del G5 LG en tiempo real y controlar el avión no tripulado con el joystick Controlador Smart LG.

REFERENCIA: LG Blog

Previous post

#MWC16 LG anuncia el G5

Next post

The Wheel - PJ Harvey