No sabemos si esto es una buena o mala noticia para muchas mujeres, ya que muchas suelen mentir no solo en su edad, también en peso y talla (maldita vanidad), ahora todo será diferente gracias a la creación de LikeAGlove, unos leggins inteligentes que te dirán tu verdadera talla.

Esta prenda inteligente sirve como una cinta métrica que te indicara tu talla de cintura, caderas, muslos, además de la forma y la curva del cuerpo, esto no con el buen propósito de tener una medición perfecta y así comprar ropa que sea adecuada para ustedes.

Obviamente este wearable no va alejado de la mercadotecnia, ya que en la aplicación móvil con la que funciona, se incluye un listado de más de 2,000 pantalones de diferentes marcas y telas, para que el usuario pueda tener a la vista, opciones adecuadas a sus resultados.

Como muchos productos, este apenas va iniciando y tiene un precio de 99 dólares, las primeras mujeres que tendrán su producto deberán esperar hasta principios de 2016 para probar este nuevo accesorio que sin duda, molestara a más de una persona.


REFERENCIA: Like A Glove

Previous post

La NASA nos muestra fotos de la Tierra

Next post

Efeméride