Hace unos meses Motorola presentó en México Moto Maker, un estudio de diseño online que puso en las manos de los usuarios el poder de elegir como quieren que se vea su Moto X. Hoy, se presenta Moto Maker para Moto 360, nuestro reloj inteligente. Ahora, pueden elegir:

  • El color de la caja del reloj: metal oscuro, metal claro o champagne gold.
  • Estilo de las bandas: Puedes elegir entre 9 opciones, de piel, metal y nuestro nuevo diseño, una combinación entre lo moderno y una malla clásica de metal.
  • Carátula: Completa tu diseño escogiendo una de las 11 carátulas. Una vez que tengas tu reloj, es fácil intercambiarla a través de Google Play.

El Moto 360 es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear. Cómodo, familiar y desarrollado con materiales nobles y finos, el Moto 360 te mantiene actualizado, con un vistazo a tu muñeca podrás ver las actualizaciones, o simplemente le puedes hablar para obtener la información que necesitas.

Con el Moto 360, puedes recibir notificaciones de llamadas entrantes o perdidas y  de las aplicaciones más populares, mensajes de texto y correos electrónicos directamente en tu muñeca. El control de voz hace que sea fácil hacer las cosas, aun cuando tengas las manos ocupadas. Sólo tienes que decir “Ok Google” y podrás enviar mensajes o dictar notas, programar recordatorios, revisar tu agenda, ver la información del clima e incluso pedir indicaciones.

Para los fanáticos de los deportes, permite dar seguimiento a tu actividad gracias a su podómetro y monitor de frecuencia cardíaca. La aplicación de Moto 360 de actividad cardíaca realiza el seguimiento de tu progreso, usando como referencia la actividad diaria y semanal, para que sepas en qué punto te encuentras.

Precio y disponibilidad.

Moto Maker para 360 también ya se encuentra disponible en nuestra página de E-Commerce, a partir de un precio sugerido de venta al público de los $3.999 pesos mexicanos. Por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, UK, México, Alemania y Francia.

VÍA: Motorola México

Previous post

Mulder y Scully estarán de regreso.

Next post

Champagne Kisses - Jessie Ware.