Minecraft es como un virus zombie que se ha empezado a esparcir por todo el mundo y es imposible de detener. Hace poco nos enteramos que este juego ya logró vender más de 20 millones de copias para PC y Mac, pero esta nueva noticia es más escalofriante.

Tal vez lo sabías, o tal vez no; pero hay una película de Minecraft en desarrollo, producida por Warner. Shawn Levy había sido seleccionado para ser el director, pero fue despedido por “diferencias creativas”. Ahora Mojang anunció que este proyecto está muy lejos de estar muerto, pues ya se seleccionó a un nuevo director. Es nada más y nada menos que Rob McElhenney, creador y protagonista en la serie estadounidense It’s Always Sunny in Philadelphia.

En su Twitter, el actor y director no pudo evitar hacer algo al respecto y su declaración nos deja con grandes incógnitas:

Al parecer McElhenney quiere hacer algo “extraño y maravilloso” con esta nueva cinta de Minecraft. Lo que será es totalmente una incógnita, pues por supuesto aún no hay detalles sobre la línea argumental de la película.

Previous post

¿Qué pasa con las cuentas de Facebook cuando mueres?

Next post

Nintendo y su triunfo en la corte por la violación de patentes es las consolas portátiles