GadgetsNoticias

Microsot Band podrá valorar tu estado físico.

Actualmente el uso y lanzamiento de Gadgets inspiran a las empresas a innovar y actualizar los dispositivos cada día acorde a los entornos y rutinas de los usuarios como componentes de estilo de vida. En ello, Microsoft es una empresa que siempre busca la innovación, ahora nos anuncia que próximamente su pulsera Microsoft Band podrá tener la capacidad de comparar tu agenda o información de tus actividades diarias con tu estado físico.

La plataforma Health en su próxima actualización permitirá a la Microsoft Band tener la capacidad de comparar la información que genera en su banda de frecuencia mientras la usas con la información que registras en tu agenda para poder verificar tu estado físico y notificar  las acciones que debes realizar para mejorarlo.

Es decir, Microsoft Band podrá tener la capacidad de analizar las pulsaciones que tuviste por ejemplo en tu última reunión, cuantificará dicha información y de acuerdo a tu próxima cita te dirá el estado en que te encontrabas en ese momento y aconsejará para ayudar a relajarte.

¿Increíble? Así es, además todos los datos se actualizarán con Xbox Fitness como parte de la plataforma Microsoft Healt, sin duda los mexicanos esperamos con ansia que la Microsoft Band llegue a México para ver más a detalle su funcionamiento.

REFERENCIA: TechnologyReview 

Previous post

Ahora podrás tener una línea celular de ¿Elektra?

Next post

Los memes de James Bond en México.

Fabiola Mondragón

Fabiola Mondragón

Comunicóloga y Gestora Cultural, me encanta descubrir lo fascinante del mundo, de las cosas; saco provecho de las habilidades para ofrecer posibilidades. Consumidora de tecnología e incursionando en los diferentes ámbitos de ella para nunca dejar de aprender y crecer.