Si los usuarios de Mac esperábamos una buena noticia desde hace tiempo, era la aparición de un Office renovado para Mac, la última versión que se tenía era de 2011.

PMG_Image_Excel_860x503Aunque la versión que se acaba de lanzar es todavía preliminar (y seguramente con algunos fallos) ya se puede descargar desde la página de Microsoft, se espera que el software final esté disponible para la segunda mitad de 2015.

Durante mucho tiempo Office se dedicó a trabajar para teléfonos inteligentes y pantallas táctiles, y es ahora que presenta sus nuevas propuestas para Mac.

Las novedades que podemos encontrar son que ya es compatible con las últimas pantallas de Retina, compatible con Yosemite (última versión del sistema operativo de Mac) y soporte para varios idiomas incluido el español. Para poder usar Office 2016 necesitamos tener una computadora con OS X Yosemite.

Las aplicaciones que vienen en esta versión preliminar son Word (editor de texto), Excel (editor de hojas de cálculo), Power Point (editor de presentaciones con diapositivas), OneNote para notas y su administrador de correo Outlook.PMG_Image_OneNote_860x503

Al no ser la versión final, Microsoft promete lanzar actualizaciones continuamente para Office 2016, pero todos aquellos que descarguen la preliminar, deben tener mucha atención para las actualizaciones ya que después de 60 días de publicada, las versiones antiguas dejaran de funcionar.

Con una buena conexión a internet no tardaras en descargar el paquete de aplicaciones ya que su peso total es de 2.66 GB y es totalmente gratuita.

En BinarioMx estaremos informando puntualmente de las actualizaciones que tenga la suite ofimática para que no pierdas detalle de nuestros contenidos.

  PMG_Image_Outlook_860x503 PMG_Image_PowerPoint_860x503

REFERENCIA: Productos Office

Previous post

¡Vayan a jugar ahora! EA Access trae a la bóveda Madden NFL 15.

Next post

Ofertas en Google Play 05/03/15.