Gadgets

Más rumores sobre el Apple Watch.

Faltan tan solo un par de días para el evento de Apple y los rumores sobre las características de su smartwatch han aumentado.

A muchos de ustedes no les sonara el nombre de Mark Gurman, es un editor de 9to5Mac que se “especializa” en sacar a la luz los rumores de nuevos productos de Apple.

Dentro de todos los rumores se menciona que por fin pudieron mejorar la autonomía y uso de la batería hasta dar con 5 horas de uso intensivo, lo cual no significa que podamos pasar dos días sin cargarlo. Como el reloj va conectado al teléfono suponemos que esto afectara la autonomía del teléfono, pero según los nuevos rumores esto no sucederá, además el Apple Watch se puede poner en modo avión, quitar el Bluetooth y activar el ahorro de energía en cualquier momento.

Según los mismos rumores, el dispositivo viene con 8 GB de almacenamiento, ¿para qué?, para poder sincronizar canciones desde iTunes y escucharlas aunque no estemos conectados al teléfono.

La corono o rueda que tiene el smartwatch del lado derecho es para manejar la interfaz, con esta nos desplazamos por las aplicaciones, podemos forzar el cierre de las aplicaciones o apagar el dispositivo.

Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para ver si los rumores son ciertos o si los de Cupertino nos sorprenden con nuevas novedades, por supuesto aquí estaremos informando puntualmente sobre el evento de Apple.

REFERENCIA: 9to5Mac