Durante su presentación en la E3, Nintendo ha soltado algunos anuncios, unos verdaderamente impresionantes y otros que de verdad no valen la pena ni mencionar (y lo dice un amante de la gran N), uno de los primeros fue el regreso de Mario Tennis que desde el Nintendo 64 se ha vuelto una serie que ha aparecido en prácticamente todas las consolas de Nintendo (en Wii como una adpatación al Wiimote), lo cual no es para menos su tomamos en cuenta lo divertido que resulta jugar con los personajes de Nintendo un partido de Tennis.

No necesitas ser muy hábil para jugar, ya que con ayuda de los ítems y de otros elementos, puedes poner a tu favor las circunstancias del partido. Fue sin duda una de las sorpresas del evento, nadie se lo imaginaba y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo, ya que estará listo para finales de año.

Para todos los que ya han probado esta serie, no tenemos que recomendarlo, saben perfectamente lo que representa este juego. Diversión para cuatro jugadores de forma simultánea. Se podrá participar en varios torneos de forma individual, pero lo importante son las opciones para varios jugadores.