GadgetsNoticias

Lumix CM1: cámara Android de 20 MP con 4k.

Después de muchas incógnitas que despertó durante meses el lanzamiento de Lumix CM1 de Panasonic, sobre ¿una cámara-Smartphone? o ¿un Smartphone-cámara? Ahora gracias a la MWC 2015 cualquier duda queda despejada y podemos decirte que su lanzamiento oficial esta acaparando la atención del mundo.panasonic-lumix-cm1-on-its-way-to-america-660x330

 Lumix CM1 es un estilo de cámara-teléfono de gran nivel con  un diseño elegante, compuesta por una pantalla de 4.7 pulgadas  y procesador  Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3  GHz con un sistema operativo Android y un almacenamiento  interno de 16 GB.

 La cámara tiene una óptica Leica de 20 megapíxeles y un sensor  de una pulgada, más grande que un teléfono convencional, reduciendo las distorsiones de la imagen; asimismo tiene la capacidad de grabar vídeo en 4k ofreciendo con ello, una experiencia visual poderosa y una revisión cuadro por cuadro de las imágenes.

Por otra parte, cuenta con un control manual completo en la lente que ayuda a explorar y crear tu foto sobre la apertura ISO, velocidad de obturación y filtros creativos, lo que permitirá obtener imágenes con niveles mínimos de ruido, más nítidas y dinámicas con un enfoque suave. El único inconveniente que se puede considerar al adquirir este equipo,  estará en su precio ya que el costo será aproximadamente de 17 mil pesos.

REFERENCIA: Panasonic