CineComicsEntretenimiento

Los tráilers que nos dejo el Super Bowl

Llego el día tan esperado, la fiesta más grande del fútbol americano, el Super Bowl 50 entre Denver y Carolina. Durante el medio tiempo se presentó Coldplay para deleite de los fanáticos, aunque también durante el medio tiempo se presentaron los avances cinematográficos más esperados del año.

Coverfield Lane

Aunque el primer adelanto nos dejo mucho que desear, J.J. Abrams presenta un segundo corto de la secuela de “Cloverfield”.

Batman v Superman: Dawn of Justice

De la mano de Turkish Airlines llega la invitación para visitar Gotham City con la presentación de Bruce Wayne, mientras que el CEO de Lexcorp, Lex Luthor nos invita a conocer Metropolis.


Capitan America: Civil War

Para entrar en la batalla contra DC Comics, Marvel presentó un adelanto de su apuesta para 2016, donde vemos los equipos del Capitan America y el de Iron Man

Coca-Cola también hace uso de los súper héroes y presenta una divertida pelea entre el Hombre Hormiga y Hulk, todo por la ultima Coca-Cola.

Deadpool

Probablemente el mejor antihéroe del mundo esta a punto de llegar a las salas mexicanas, por eso nos presentan un corto para dejarnos con más ganas de verla.

TMNT: Out of the Shadows

Después del fiasco que fue la primer película de las Tortugas Ninja, llega la secuela producida por Michael Bay donde nos presentan nuevos villanos.

X-Men: Apocalypse

La escuela mutante vuelve abrir sus puertas para presentarnos nuevos mutantes y nuevos enemigos, la película llega a la pantalla grande en mayo de este año.

Previous post

My Nintendo - Las recompensas de Nintendo

Next post

Juega ajedrez en Facebook Messenger

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

Amante de la tecnología, la música, la comida y el fútbol. Comunicólogo de profesión y actualmente locutor y productor de radio. Fundador de Binario.mx.