Estas distraído, no sabes donde dejaste tu teléfono, quizá saliste por un momento y tu teléfono no está. ¡Vaya problema! Más cuando preguntas a todos, vuelcas tu casa, tus muebles, buscas y buscas y nada. Bueno, Google nuestra plataforma de respuestas nos da la solución ya que ahora te permite encontrar tu dispositivo directamente desde el buscador con tan sólo introducir las palabras “find my phone”.

El modo es tan sencillo que no necesitas utilizar el administrador de dispositivos Android, simplemente requieres instalar la última versión de Google Search en tu teléfono, después correrlo en tu equipo al momento de la perdida y por último la opción de ubicación debe estar activada.

Una vez realizado lo anterior, introduces las palabras mágicas “find my phone” en el buscador de Google en inglés con tu correo abierto (Gmail) e inmediatamente aparece un cuadro con la localización en Maps, por lo cual darás click en un botón que dice “gracias” para hacerlo sonar y saber dónde está tu Smartphone. ¿Increíble no? Aunque aun el comando se encuentra en inglés y deberás cambiar el idioma del buscador.

Sabemos que existen otras alternativas y aplicaciones para localizar nuestro dispositivo, sin embargo hacerlo a través del buscador de Google lo hace más interesante dado que se activa aunque hayas dejado en vibración tu teléfono.

¿Ya probaste esta opción?

Previous post

Vibración fantasma ¿Qué es y a que se debe?

Next post

Una mirada al Gameplay de Mad Max.