NoticiasOfertas

Llegó a México Amazon Renewed

Seguramente quienes realizan compras por internet se han dado cuenta que algunos productos tecnológicos aparecen con la palabra “refurbished” o “reacondicionados”,pero seguramente se pregunta ¿qué quiere decir eso?. Eso significa que los equipos o productos fueron “reparados” y por eso se venden a un menor precio de lo habitual.

Lo anterior puede generar muchas dudas para comprar un producto, sobre todo si no tenemos idea de quien es el vendedor, todo esto será cosa del pasado gracias a Amazon, pues acaba de anunciar un nuevo servicio llamado “Amazon Renewed“, en el cual se pondrán a la venta productos que no son nuevos pero que están certificados para su uso.

Esté micrositio dentro de Amazon ya está disponible y podemos encontrar pantallas, electrodomésticos, computadoras, consolas de videojuegos, celulares, equipo de audio y más.

Para que los vendedores puedan ofrecer sus productos deben contar con pruebas de diagnóstico, informar sobre los componentes que fueron remplazados y cada cosa debe estar reempaquetada.

Los precios bajos son un buen aliciente para comprar, además que todos te ofrecen garantía. Por el momento no son muchas las categorías y productos que ofertan, pero estamos seguros que será un mercado en crecimiento.