GadgetsNoticias

Convierte  tu teléfono en una pantalla de cine.

Sí creías que un proyector no podría ser  tan ligero, pequeño y  con la capacidad de proyectar una imagen hasta un máximo de 110 pulgadas con tan sólo conectarlo a tu teléfono, es porque aun no conoces  el nuevo Pocket Projector de Lenovo.

El nuevo Pocket Projector  de Lenovo es un proyector de bolsillo que pesa  sólo 170 gramos con una dimensión de 104 x 25 x 100 milímetros de tecnología LED de alto contraste de 50 lúmenes , diseñado para trabajar con dispositivos Android 4.3 o posterior, Windows 8.1 e  iOS 7 o superior, durante 2,5 horas de reproducción.

La parte de la lente puede virar 90 grados para mejorar el nivel de proyección, aunque pudimos observar que trabaja a una resolución máxima de 854 x 480 píxeles, en un formato de 4:3 o 16:10. Este proyector tiene una ranura microSD de 32 GB de almacenamiento, compatible con los formatos de archivos multimedia más comunes y arroja un sonido potente.

De acuerdo a Lenovo, este producto estará a la venta  a partir de mayo y su precio alcanzaría un promedio de 3,800 pesos.  Nosotros te recomendamos valorar la utilidad y funcionalidad de este equipo con otros de la categoría así como la constancia de uso que le darías para ver sí vale la pena hacer dicha inversión en el producto.

VIDEO: Android Authority

REFERENCIA: Lenovo

Previous post

Native estrena nuevo formato de audio que se puede separar.

Next post

Comparte archivos desde tu móvil con Snapdrop

Fabiola Mondragón

Fabiola Mondragón

Comunicóloga y Gestora Cultural, me encanta descubrir lo fascinante del mundo, de las cosas; saco provecho de las habilidades para ofrecer posibilidades. Consumidora de tecnología e incursionando en los diferentes ámbitos de ella para nunca dejar de aprender y crecer.